martes, 31 de julio de 2007

La resolución de los días

Tormenta Resonante Azul... Tormenta siete, día sexto del nuevo año, Año del Mago...
Precisamente hoy desperté en medio de uno de esos sueños extraños cargados de símbolos y supe que venía la resolución...
Precisamente hoy me declaraba alejado de la poesía y la magia, y se me revelan dos nuevos nacimientos por venir.
Ok, no me crean, no tienen por qué creer en esto de la sincronía o del funcionamiento ordenado del Universo...
YO lo creo
y eso me basta.

3 comentarios:

Flavio Camus dijo...

cada vez que creo tener una certeza, un camino marcado con senales azul y blanco. Cada vez que encuentro ese punto en el horizonte que hace que todo cobre sentido y se ordene el mapa mental. Cadavez que eso sucede, cinco minutos mas tarde, cuando empiezo a disfrutar de la claridad la vida se aparece majestuosa, apaga la luz , me mueve el piso y me me da diez vueltas para que me sienta mareado y sin sentido.
Cada vez que siento que voy tan perdido que no reconozco la punta de mis dedos, la vida vuelve a encender la luz y me siento aliviado.
No hay certezas, solo vida.
Es el juego en el que nos toco ser fichas, nada mas.
Un saludo, amigo mio.
Ojala las visiones oniricas sean mas claras que la vida misma.

Daniel dijo...

Ésa es precisamente La Rueda de la Fortuna... Arcano cu...
Vale

edo dijo...

con respecto a la rueda de la fortuna hay que fijarse que lo más imperecedero es la esfinge y el centro de la rueda... la esfinge tiene una espada preparada y lista para usarla cada vez que que la mente se divide. Si creememos en las sincronías por qué nos afecta tanto?
Edo.