viernes, 21 de diciembre de 2007

El Arte de la Trampa... de hacerse trampa

Cuando Cecilia dijo "no será esta una nueva de tus trampas a ti mismo para no ser feliz", sentí que podía tener razón...
también podía no tenerla...
hoy me estoy quedando con esta última alternativa.... insisto en tener la razon, y tal vez peque de majadero u orgulloso, pero esta vez me quedo con mi posición, no voy a hacerme un lado, hoy día gano Yo y punto...

P.D.- Tres frases: -El tiempo me dará la razón
-No hay peor ciego que el que no quiere ver
-Quien tenga oídos oirá...


(Gracias hermanos por estar conmigo en los difíciles momentos que me han tocado, gracias.)

4 comentarios:

edo dijo...

quizás haya que definir que significa hacerse a un lado... "El arte de la Trampa" o "La Trampa de la sospecha"...

Edo.

Daniel dijo...

hacerse a un lado, en virtud del propio camino...

edo dijo...

mmmnnn... en virtud del propio camino ... no es al reves?

Daniel dijo...

no mi amigo...
no es al revés...
uno se hace a un lado en virtud del propio camino...
pues uno es responzable única y exclusivamente de su propio camino.

mis disculpas....
a todos...
por ser tan rígido....
...mis disculpas..