lunes, 29 de octubre de 2007

Ahora resulta que el compromiso con la calidad y un trabajo bien hecho tampoco calsa en el perfil...

Lo curioso de hoy es haber sido reprochado por trabajar bien, por comprometerme con mi trabajo, por querer ser profesional y también un poco perfeccionista.
Me cuesta niveles de angustia elevados contenerme de no lanzar un alarido mortal para desarmar a mi oponente; mi jefe. Un tipo tan relajado que resulta que ve con malos ojos el hecho de que uno se preocupe por el trabajo....
Ok, se me pasa la mano con la preocupación a veces, pero eso está siendo trabajado en terapia. El punto de discrepancia con mi evaluador es que él vea que yo me preocupo demasiado y me evalúa mal por ello. "Acá se trata de trabajar con alegría".
Váyase a la mierda.

5 comentarios:

Flavio Camus dijo...

Amigo,
vivimos en una sociendan que hace tabla rasa.
Cuesta encontrar alguien que no le tema a ser algo mas, a ser ignorante (pero tratar de dejar de serlo).
Me ha pasado varias vaces lo que hoy te sucede.
Los hay tambien que les gusta tu sacrificio y no estan dispuestos a pagarlo. A fin de cuentas,
vivimos en un regimen feudal, donde el senor manda, y los capitanes holgazanean hasta que les da hipo.

Daniel dijo...

Debería estar ya acostumbrado, es muy típico del Homo Chilensis.
En fin.
Me quedo tranquilo al recordar que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los Cielos. Osea que mantenemos la chance de salir ganando cuando todo termine.

Flavio Camus dijo...

eso tambien es chileno.. Recuerdo que un profe de historia decia que los griegos no se habian equivocado al poner la esperanza como el ultimo contenido de la caja de pandora (que no era que tenia todos los males de la humanidad?).. en fin, estoy buscando un texto brutal para compartir contigo..
PD: el en fin es de tu influencia, al grado que me he identificado y es mi muletilla :D

Daniel dijo...

en fin.... así sea

edo dijo...

creo que el tema no resiste analisis, con la salvedad que creo que no es la primera vez que te pasa (desde la niñez)....

lo segundo es que la mente es poderosa... en fin... así como tantas otras muletillas que uno se agarra de tí es por lo de resonante.